Equipos para agua de consumo y producción



Desde sus comienzos, Faisán SA está estrechamente comprometido en la generación de aguas para consumo y producción. En nuestro taller se desarrollan los equipos o plantas llave en mano para los distintos tipos de fuente de agua. Según las características particulares de cada tipo de agua, se elabora y se propone un tratamiento acorde a la necesidad, siempre haciendo hincapié en la reducción de espacios y consumo energético.

Plantas potabilizadoras por coagulación y filtración


Nuestras plantas ofrecen un sistema compacto y adaptable para realizar este paso, logrando la separación de estas partículas sólidas del agua de manera continua. También cuenta con un sistema de filtración final, para afinar el proceso y asegurar el agua en condiciones óptimas, ya sea para consumo o para producción.



Ablandadores y filtros multimedia
Sistemas de desinfección
Sistemas de ozonización
Equipamiento para el abatimiento de arsénico
Sistemas para el reuso de agua

Equipos de ósmosis inversa


Proveemos plantas de tratamiento de agua por osmosis inversa.

Este sistema consiste en pasar agua a alta presión por una membrana semipermeable, removiendo así contaminantes sobre todo de tipo inorgánicos y exceso de sales.

Se puede tratar agua de río o de otras fuentes con algún tratamiento previo de remoción de sólidos orgánicos.

Dependiendo de la fuente y de la función final de la misma, se selecciona la membrana adecuada y se diseña el tratamiento acorde. El agua producto puede ser utilizada para consumo o según la necesidad puede elaborarse agua utilizable en producción o hasta agua de calderas.



Seguinos en: