Al alcance de todos. En cada etapa, cerca.

• AIRE •

Servicio especializado, único para cada cliente.

Desarrollamos monitoreos ambientales en:
Efluentes gaseosos Calidad de aire externo Emisiones difusas Ruidos molestos al vecindario NORMA IRAM 4062/2001

Ejecutamos técnicas de muestreo acorde con requerimientos internacionales, cumpliendo cada paso desde el equipo, preservantes y personal especializado. Detectamos contaminantes in situ con la más alta tecnología. Si el cliente lo requiere también realizamos la gestión de DDJJ de emisiones gaseosas. Mediciones en fuentes fijas. Identificación de contaminantes en fuentes difusas. Mediciones isocinéticas.

Compuestos orgánicos Gases de combustión Hidrocarburos Material particulado PM10 Material particulado total Nieblas ácidas, alcalinas y de aceites Trazas de metales

En nuestros informes además de la comparación de los resultados con la legislación que aplique, encontrarás el Modelo de Difusión Atmosférica de efluentes gaseosos Etapa I, sondeo simple, según Resolución 242/97 de la SPA de la Provincia de Buenos Aires.

Gestores de confianza, responsabilidad y calidad certificada

Nuestro laboratorio cuenta con la habilitación del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) n° de registro 119. A través de la Agencia de Protección Ambiental poseemos el Certificado de Registro de Laboratorio n°: L00-00027.
El Consejo Superior del Consejo de Fiscalización de Laboratorios nos certificó como Laboratorio de análisis fisicoquímico y microbiológico.




Seguinos en: