Desinfección

Nuestras Soluciones

Hoy más que nunca sabemos de la importancia de desinfectar conscientemente las superficies, nuestras manos, los equipos de trabajo y hasta nuestra ropa. Por ello, Faisán desarrolló una línea de productos y equipos sanitizantes. Queremos aportar a la solución, queremos promover y ser parte de esta nueva normalidad.

 Desinfección

Productos y Servicios

Para una empresa comprometida y exigente, Faisán comercializa productos de desinfección y a su vez presenta dos sistemas, basados en el principio de sanitización por nebulización de microgotas de una solución sanitizante (sales de amonio cuaternario al 0,05%), ya sea en personas (cabina) o vehículos (pórtico), y además una cabina para sanitización por acción de ozono.

Todas las versiones cuentan con un sistema de sensores de movimiento que al pasar por su interior activan el sistema dispersando las microgotas del sanitizante u ozono facilitando de este modo el combate de bacterias y virus.

Las cabinas sanitizantes de Faisán están diseñados para ser utilizados tanto en vía pública como en cualquier otro tipo de espacio y funcionan de manera 100% autónoma.