Efluentes

Nuestras Soluciones

Somos especialistas en tratamiento de efluentes. Nuestros clientes son curtiembres, empresas alimenticias en general, frigoríficos, papeleras, metalúrgica, entre otras. Nuestro rol abarca desde el asesoramiento tanto en lo técnico como en lo económico, hasta el diagnóstico y el servicio outsourcing. Nuestras soluciones contemplan: Diseño y desarrollo de proyectos. Puesta en marcha, operación y controles analíticos periódicos de plantas de tratamiento. Caracterización de efluentes, optimización de sistemas, minimización de consumos. Mantenimiento de plantas de tratamiento, capacitación de operadores. Remodelación y/o reparación de plantas existentes.

Servicios y Productos

Faisán diseña, fabrica, instala y pone en marcha Plantas de Tratamiento de Efluentes tanto cloacales como industriales.

Acorde a las necesidades del cliente y para distintos tipos de requerimientos, los equipos se diseñan en función del caudal y características del efluente a tratar, la disponibilidad de espacio y el destino del vuelco.

A su vez, provee los productos para el tratamiento de efluentes de manera adecuada además del asesoramiento técnico para su determinación y posterior uso.