Junto a AYSA, trabajando día a día en el bienestar de los argentinos.

El 18/03/21 recibimos a las autoridades de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) en las instalaciones de Faisan. Participaron de la visita la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, Patricio  D’angelo Campos y Mayra Mariani. En la jornada, tuvimos la oportunidad de mostrarles las instalaciones de Sulfato de Aluminio, el Laboratorio de Análisis Medioambientales y la nueva planta de Policloruro de Aluminio, la cual actualmente se encuentra en etapa de ampliación.

Faisán es proveedor de AySA desde el año 1997, en ese entonces llamada Aguas Argentinas. El principal producto que le proveemos es el Sulfato de Aluminio. Este producto es esencial en el proceso de potabilización de agua ya que es el que permite la clarificación mediante su acción coagulante.

A lo largo de la historia, hemos también suministrado diferentes servicios: análisis medioambientales, servicios de desinfección, venta de otros químicos como por ejemplo hipoclorito de sodio y poliacrilamidas y también el  diseño, construcción e instalación de plantas de tratamiento cloacales.

Estamos orgullosos de este largo camino recorrido como aliados de una de las empresas más importantes para el bienestar de la sociedad argentina. Invertimos constantemente y apostamos para continuar trabajando con ellos, escuchando día a día su necesidades y requerimientos.

Para nosotros ha sido un placer recibirlos y nos sentimos motivados por el apoyo que nos brindan, tanto de los directivos de AySA como de las autoridades del Municipio de Florencio Varela.