Pan American Energy inaugurará dos estaciones de servicio en la Autopista Buenos Aires – La Plata

Los usuarios lo aclamaban y finalmente será Pan American Energy quien inaugurará dos estaciones de servicio en la transitada Autopista Buenos Aires – La Plata.

Hasta el momento, esta autopista contaba con pocos espacios de carga y había tramos que no tenían alternativa sobre la vía, lo cual resultaba un problema para los usuarios. Hoy podemos decir que el problema está en vía de solucionarse, ya que PAE ha iniciado la construcción de estas estaciones, una en cada sentido.

Faisán contribuye en el proyecto con las plantas de tratamiento de efluentes, las cuales ya han sido implantadas en los espacios designados para las mismas.

“Se instalaron dos plantas, una en cada sentido de la autopista. Las plantas fueron construidas en acero al carbono de 6.35 mm de espesor, recubiertas interiormente con pintura epoxy especial para evitar su corrosión y tener un bajo mantenimiento. La idea es que las plantas tengan mínima atención y por ello los equipos cuentan con un Sistema de control automático.  Las plantas se controlarán a distancia desde una central de control dentro de las oficinas en las estaciones de servicio” comentó Guillermo Pedro, ingeniero involucrado en el diseño de las plantas.